La diferencia esencial entre Limerencia y el amor

Entescorts en Valladolidder Limerence? Es significado y cómo Puede ser Confundido por el amor

Si las representaciones de pop cultura son casi cualquier cosa para stop, amor verdadero es uno de extremo, efectivo y abrumadoramente deslumbrante parte de el mundo entero.

Sin embargo, si buscar solo un poco mucho más profundo, no es realmente verdaderamente amor real eso es obtener mencionado en muchos ella se veía, vestida y si ella radiante “.

Muchos personas no deberías disfrutar sentimientos de limerencia que extremo, sobrecarga es un buen ejemplo de qué tan lejos podría ir si no inducir un común conexión, y no muy se desvanece.

2. Exactamente en qué se diferencia Limerencia Es diferente de Amor

Si limerencia es similar suficiente para amar que constantemente obtiene confundido con eso, cuál es el genuino distinción, exactamente?

“Limerence no es amor. No es realmente un flechazo . Realmente es aplastante obsesión con alguien – una rigurosa encantador enamoramiento “, afirma Barrett. “individuos en un estado de limerencia en realidad principalmente concentrado en la reciprocidad de pensamientos. Qué sucederá es en realidad, un bebida bioquímico para el mente crea eufóricos sentimientos y un poderoso deseo de tener psicológico enlace. Es volviéndose enamorado, menos el ‘amor’ “.

Mientras que ese deseo de tener cercanía y una unión con alguien más con frecuencia significa el comienzo de dos, es posible (y típico) obteniendo uno sin ningún algún otro, y viceversa. No hay seguridad de que dos realmente amor comienza con tales un riguroso deseo, y allí en realidad una cantidad reducida de una garantía de que la limerencia evolucionará en correcto amante a largo plazo.

“Limerence difiere de amor por la razón de que es inherentemente egoísta “, incluye Barrett. “su sobre exactamente cómo este individuo te permite sentir, en lugar de dar al otro persona de manera mutuamente beneficiosa significa. Su pareja pueden hacer no incorrecto, y estás seguro los dos estaban destinado a ser. Realmente es destino, en tu mente. No es posible verte a ti mismo demostrablemente posiblemente – sientes inacabado sin ellos “.

3. La razón por la cual es inseguro a error Limerencia por correct Love

Para la mayoría de las conversaciones en melodías tradicionales exactamente cómo fantástico ese sensación podría ser, también es uno que puede ser enormemente difícil y doloroso. La poder puede parecer abrumadora, lo hace difícil deleitarse en su vida ​​en un saludable y típico medios.

“La hormonal y cabeza química combinación de limerencia es eficaz “, afirma Tessina. “individuos regalar todo su efectivo, casarse bastante rápido, mudarse juntos o quedarse familia y amigos una vez que estén de acuerdo con impacto, y luego volver a hecho y descubrir han generado un serio desatino “.

Ella incluye esa gente dentro garras de limerencia tienden a ser más vulnerables a estafadores y citas por Internet estafadores – involucrados en el embriagador carrera de sentimientos que confunden con amor verdadero, son propensos a omitir síntomas.

4. Cómo Decir la diferencia esencial entre Limerencia y el amor

< p dir = "ltr"> Es es importante intentar diferenciar ambos, específicamente porque saber tus sentimientos como limerencia en lugar de amor indica no lo harán terminan siendo pesado abajo del cultural equipaje que asociamos con amor.

Expresando tus sentimientos como “estoy loco por X “tiene en realidad enormemente varias connotaciones que” Encontrarás una intensa enamoramiento de X, “cuál cambio de fraseo hacer una diferencia en cómo te sientes respecto circunstancia, cómo el objeto de su deseo se siente y cómo terceros podrían sentirse.

La principal distinción entre limerencia y realmente amor es amor indica una profunda y duradera enlace entre dos personas diferentes. Si no tiene ningún genuino conexión ayudado por el individuo, aparte de íntimo, entonces definitivamente esté quizás no enamorado (sobre, todavía).

“En limerencia, la cosa es que tu realmente amo objeto como mejor, y ignorar quién él / ella de hecho es “, afirma Tessina. “vemos muchos clientes se pueden encontrar en y comenzar rapsodizar relacionado con esto nuevo persona que conocieron, quién es excelente, maravilloso y probablemente será aquí de por vida. Ellos realmente no realmente saben mucho respecto al individuo como individuos. Es simplemente una fantasía, y muchos limerencia circunstancias no deberías última. “

Barrett observa que la limerencia es distinguible de simplemente un menor destino por su intensidad y exactamente cómo podría impregnar su completa vida, no menos de durante un período de tiempo.

“Hay muchos síntomas estás experimentando limerencia “, según él. “la mayoría de las situaciones encontrarás te recuerda en el objeto del obsesión. Usted en serio preocupación convertirse rechazado por ellos. Mirar ellos acelera el circulación del corazón, amortigua las palmas y hace oralmente conseguir seco. Conseguir sin este individuo te permite sentirte incompleto “.

Todos esos signos podrían ser aquí en {una una encantadora situación amorosa situación, pero solo si la otra persona devuelve cómo te sientes y tiene te dije así. O bien, estás probablemente simplemente proyectando.

¿Estás consciente de que chico quién simplemente experimentaba limerencia hacia su desafortunado compañero de trabajo durante nueve décadas? “Él convirtió muy encaprichado él había sido degradado y finalmente perdió su trabajo “, dice Barrett.

Tener la capacidad de distinguir entre limerencia y realmente amor podría tener asistido – si no lo haces reduciendo la intensidad de su sentimientos, luego al menos saberlo no era â € ˜verdadero amor ‘podrÃa tener gestionara para hacerlo mucho más fácil a ser racional y, a modo de ejemplo, buscar una alternativa trabajo.

También podrías Mirar: